¡Hola!

No solo las grandes tiendas aseguran que:

"Devolver un producto es un derecho".

¡Somos una PYME que responde!

Siempre estaremos dispuestos a escucharte y a entregar una solución a cada cliente.

Para realizar el cambio del producto asegurarte primero de que el producto cumpla con las siguientes características:

Cambio por falla del producto o daños que presente no atribuidos a terceros.

  • Falla del producto dentro de los 3 meses posteriores a la compra
  • Solo debes enviar un correo a woau@woau.cl para hacernos llegar las fotos del producto y podamos revisar qué sucedió.
  • Nos haremos cargo del gasto de transporte y devolveremos su dinero de ser necesario de forma integra. 

Cambio por error en talla, color, otros.

  • Embalaje en correcto estado
  • No haber usado el producto
  • Enviar un correo a woau@woau.cl para hacernos llegar las fotos del producto antes realizar el envío.
  • Los costos de envío son asumidos por el cliente.

Te ofreceremos opciones dependiendo de lo que necesites

¡Queremos que tengas una buena experiencia!

1 de 5