¿Quienes somos?

Somos una pareja de la comuna de Puente Alto que se dedica a la atención al cliente hace más de 20 años.

Mi nombre es Hernán y tomé la decisión de aventurarme como independiente con bastantes nervios. Decidí que utilizaría lo aprendido durante todos estos años y comencé a armar esta página de ventas web llamada WOAU.cl.

Con el tiempo también se sumó Daniela, mi mujer y hoy estamos juntos dedicados a darte lo mejor de nosotros.

Aquí puedes encontrar tanto productos Fitness, productos de Boxeo y combate, productos ortopédicos por si te lesionaste entrenando y la infaltable tecnología.

"Sabemos que no somos los primeros y por eso nos esforzamos el doble por entregarte la mejor experiencia de compra".

¿Por qué se llaman WOAU?

Por que mi intención es sorprenderte, con una excelente atención durante la venta, con promociones llamativas y ofertas insuperables, siendo eficientes en dar respuesta en el servicio de post-venta. 

Una de las ventaja de ser una PYME es que podemos enfocar nuestras energías en ti 100% 

Queríamos decírtelo de alguna manera y por eso escribimos esto, si lo estás leyendo ¡Muchas gracias por estar aquí!

Nuestro plan es crecer para poder ofrecer a la comunidad un buen producto con buen precio. Entregar un servicio de despachos rápido y de atención cercana para ti y para todos nuestros clientes de Arica a Punta Arenas.

Para evitar problemas de post-venta tenemos disponible para ti una Guía de tallas con el fin de que te asegures bien y no pierdas tiempo realizando cambios, de todos modos si hay algún inconveniente, no te preocupes ¡Somos una PYME que responde!

Como familia valoramos la naturaleza y somos conscientes del daño al medio ambiente estamos heredando a nuestros nietos. Es por esta razón que estamos realizando un cambio progresivo a el uso de bolsas compostables para enviar tus compras hasta tu casa, donde podrás usarla para abonar tus plantas.

"WOAU nació como una idea que tuve durante la pandemia y rápidamente pasó de ser un sueño a ser un proyecto al que hoy le dedico toda mi energía"


   WOAU SPA

1 de 5